Historia de la fundación: Midem (Ministerio de desarrollo evangelístico misionero), se inició formalmente como Fundación, el 28 de diciembre del año 2019. Su fundador es el Pastor Presbítero: Pedro A. Ríos Pineda y está capacitado con los siguientes Estudios Teológicos: Bachillerato en Teología en Instituto IBN, licenciatura en Bibliay teología en curso en Global University. Es pastor activo en la Iglesia Evangélica Unión Cristiana.
La fundación está compuesta principalmente por su grupo familiar y hermanos que están capacitados de manera profesional y teológica para el buen desarrollo del mismo.
Nuestro propósito es ayudar a las iglesias en su crecimiento y a satisfacer el deseo que toca e inquieta el corazón de muchos creyentes, especialmente la juventud; esto es, “trabajar al Señor”.
Es un desafío a mediano largo plazo con la finalidad de conseguir jóvenes cristianos que dediquen sus vidas a conquistar nuevos creyentes mediante una preparación y/o educación de carácter trascendental y teológico dentro de un marco evangelístico y misionero.
¿Que se ha logrado?
-
- El año 2022 se realizaron viajes misioneros a corto plazo colaborando con diferentes denominaciones e iglesias.
-
- Se inició (primera etapa) la construcción de dos bases misioneras en la Amazonia Peruana, específicamente en el pueblo de Padre Cocha y el pueblo de San Joaquín de Omaguas. Lugares aledaños a la ciudad de Iquitos, Perú.
-
- Se han desarrollado diferentes actividades con nuestro equipo, sirviendo y evangelizando en Chile, entre ellas: Evangelismo general a diferentes niveles sociales, programas desarrollados en campamentos y poblaciones, capacitaciones teológicas, intervención urbana – nocturna.
Continuamos trabajando… El propósito de Dios es alcanzar a todo el mundo.


